Andamasilla

Senderismo desde Argamasilla de Calatrava

14 marzo 2010

Tablas de Daimiel - Calatrava la Vieja (14/03/2010)











7 Comentarios:

A las 12:04 p. m., Blogger Sorbusaria dice...

Organizamos ruta enlazando con una andada el Parque Nacional de las Tablas de Daimiel y el yacimiento arqueológico de Calatrava la Vieja, en los cuales tenemos reserva para hacer sus visitas guiadas.

Así, saldremos a las ocho menos cuarto de la Plaza del Hortelano de Argamasilla, para llegar sobre las 9 a las Tablas de Daimiel (si llegamos un tiempo tarde, perdemos la opción de visita guiada).

A las 11 haremos la andada de 16 Km. por la Ruta del Quijote hasta las cercanías de Calatrava la Vieja, donde haremos la comida en los alrededores de la Ermita de la Encarnación (en principio, cada senderista lleva su comida; más adelante estudiaremos si es posible hacer comida en las barbacoas que hay junto al Santuario).

A las 4 hemos avisado de nuestra visita de grupo al yacimiento arqueológico de Calatrava la Vieja, cuya cuota es de 2 €uros (salvo jubilados, desempleados y menores de 11 años para los que es gratuita, acreditándolo).

Como se puede ver, tendremos una "agenda apretada", por lo que pedimos puntualidad y "agilidad" a los participantes durante toda la jornada, porque con que uno se retrase provoca que todos los demás tengan que esperar. En esto nos referimos tanto a la hora de subir al autobús, el desvío a los servicios o las paradas a tomar un tentempié, para lo que debemos aprovechar los tiempos muertos, el adelantarnos a la situación o esperar a hacerlo en grupo.

 
A las 12:49 p. m., Anonymous julia dice...

me apunto.

 
A las 12:50 p. m., Anonymous natalio dice...

yo voy

 
A las 12:55 p. m., Anonymous Ventura dice...

apuntamè

 
A las 10:03 a. m., Anonymous eugenio dice...

Julia, Ulises y yo para la ruta,
Para la comida Julia y yo.

Un saludo a tod@s.

 
A las 3:40 p. m., Anonymous julia y ventura dice...

queremos barbacoa

 
A las 3:50 a. m., Anonymous eugenio dice...

No nos pongas en la lista de resevas, iremos a otro lugar.

Un saludo.

 

Publicar un comentario

<< Página principal