Andamasilla

Senderismo desde Argamasilla de Calatrava

31 octubre 2009

La Bienvenida- Caracollera (31/10/2009)







4 Comentarios:

A las 12:01 a. m., Blogger Sorbusaria dice...

Esta ruta la haremos en sábado, para aprovechar la línea de autobús de "Madrid-Azuaga" que sí circula este día de la semana y para dejar "libre" la festividad de Todos los Santos.
Así, quedaremos en "el Hortelano" a las once y cuarto e iremos a Puertollano con vehículos particulares, donde en la estación de autobuses antes de las doce menos cuarto debemos coger el autobús de línea hasta La Bienvenida (allí quedamos con los de Puertollano).
Allí visitaremos el Yacimiento Arqueológico de Sisapo, con la intención de ver sus mosaicos antes de que sean cubiertos para protegerlos del rigor del invierno (lo que harán antes del 12 de noviembre). También tendremos la opción de acercarnos al Monumento Natural de los Castillejos Volcánicos de La Bienvenida.
Después iniciaremos la andada hasta el cruce con el río de la Cabra, lugar donde podemos parar a comer ("de mochila"). Luego seguiremos hasta Estación Caracollera, donde si vamos bien de tiempo también podríamos bajar a visitar la ribera del río Valdeazogues.
Sobre las 6 de la tarde cogeríamos el tren regional hasta Puertollano, desde donde volveríamos a Argamasilla con los coches.

 
A las 8:28 p. m., Anonymous julia dice...

de momento voy, si no llamo con antelacion.

 
A las 9:24 a. m., Anonymous lidia dice...

Vamos Lidia y Carlitos.

 
A las 11:15 p. m., Anonymous JULIA dice...

AL FINAL NO VOY A PODER ACOMPAÑAROS. CON TODO EL DOLOR DE MI CORAZON. PASARLO BIEN.

 

Publicar un comentario

<< Página principal