Andamasilla

Senderismo desde Argamasilla de Calatrava

25 julio 2009

El Villarejo (25/07/2009)





1 Comentarios:

A las 1:55 a. m., Blogger Sorbusaria dice...

Se acabaron las rutas de la temporada patrocinadas por la Diputación Provincial de Ciudad Real y el Ayuntamiento de Argamasilla, pero nos habían quedado pendientes algunas propuestas, como la de volver al Villarejo de Villamayor a echar un rato como durante la comida de fin de año.

Así, en la festividad de Santiago, vamos a andar al atardecer-anochecer desde nuestra ermita de San Juan a la de San Isidro de Villamayor. Allí nuestro amigo Lute ha reservado las instalaciones del Villarejo para parar por allí a cenar.

Como indicamos en el cartel (plagiando a Prado "single"), haremos cena de "traje", o sea, yo "traje...", nosotros "trajimos...", de forma que individualmente o por grupos-familias se aporte a la mesa las distintas viandas que se compartan en la cena.
Proponemos que al inscribiros comentéis lo que pensáis aportar (pisto, tortilla de patatas, tarta, etc), para evitar coincidir demasiados en el mismo plato.

Según los apuntados durante los días previos, puede ser que quedemos algunos el sábado horas antes de la salida para ir a llevar "las cenas" (evitando cargar con su peso andando) y los coches para la vuelta. Seguiremos informando al respecto.

 

Publicar un comentario

<< Página principal