Andamasilla

Senderismo desde Argamasilla de Calatrava

03 julio 2010

Nocturna: Valderrepisa-Fuencaliente (03/07/2010)








3 Comentarios:

A las 3:55 p. m., Anonymous Pedro Gutierrez dice...

me apunto

 
A las 5:30 p. m., Blogger Sorbusaria dice...

Proponemos una andada seminocturna llegando a Fuencaliente desde Valderrepisa, con parada a cenar en el merendero de San Isidro.
Así, partiríamos del Puerto de Valderrepisa, junto al Monumento a la Guardería Forestal y el Yacimiento Arqueológico de la Fundición Romana de Valderrepisa y andaríamos al atardecer por camino forestal hasta la Ermita nueva de San Isidro, donde cenaríamos en su merendero.
Después partiríamos con las últimas luces (recomendable llevar linterna o frontal de luz) por el Camino Real hasta Fuencaliente, donde llegaríamos de noche a recorrer sus calles y/o tomar algo fresco antes de volvernos.
En principio organizamos el desplazamiento mediante coches particulares (los dejaremos en Valderrepisa y al término de la ruta acercaremos a los conductores hasta ellos con otro vehículo que tendremos en Fuencaliente). Inicialmente también la cena sería "de mochila".
Si hubiera un una importante cantidad de senderistas interesados y autobús disponible (depende del horario de las bodas), nos plantearíamos el desplazamiento con "Juanito" que nos llevaría y recogería al término, y la cena podría ser "de autobús" si pudiera esperarse en el merendero.

 
A las 5:30 p. m., Blogger Sorbusaria dice...

El desplazamiento será mediante coches particulares: los dejaremos en Valderrepisa y al término de la ruta acercaremos a los conductores hasta ellos con otro vehículo que tendremos en Fuencaliente (por ello es recomendable llenarlos para llevar la menor cantidad de coches posibles y no tener que hacer demasiados viajes para acercar a los conductores).

 

Publicar un comentario

<< Página principal