Andamasilla

Senderismo desde Argamasilla de Calatrava

23 mayo 2010

Marcha en la Vega del Jabalón (23/05/2010)











Etiquetas:

3 Comentarios:

A las 1:25 a. m., Anonymous julia dice...

NO PUEDO IR. HE ESTADO VIENDO LAS FOTOS DE LA ANTERIOR Y SON PRECIOSAS, EL CAMPO ESTA INCREIBLE Y A MI ME DA UNA RABIA NO PODER DIFRUTARLO CON TODOS VOSOTROS,LA SIGUIENTE HACERLO POR MI.

 
A las 7:01 p. m., Blogger Sorbusaria dice...

Desde Andamasilla proponemos participar en un senderismo reivindicativo de 12 Km por la Vega del Jabalón hasta la ermita de la Virgen de los Santos que organizan
Ecologistas en Acción- Ciudad Real, y por tanto EeA-Valle de Alcudia.
Aunque desde dichas organizaciones ofrecen el transporte mediante una cuota gratuita, desde los senderistas habituales de nuestras rutas hemos ofrecido a la organización participar colaborando en dicho gasto aportando nuestra cuota habitual, 5 €uros por persona.
Inicialmente hemos reservado 20 plazas para los que manifestaron su interés al informar de este senderismo durante nuestra ruta anterior. La inscripción se debería solicitar directamente a Vicente Luchena (teléfono 630.317.198), aunque si queréis comunicárnoslo por nuestros cauces habituales intentaremos inscribiros.
El inicio del senderismo es a las 10 horas en el Puente del Alguacil. Por ahora se mantiene la hora de salida del autobus desde la parada del Edificio Tauro de Puertollano a las 8:15 para después ir a recoger a los de Ciudad Real y Miguelturra; pero hemos sugerido a los organizadores que si se completara un autobús, con nuestra participación y el éxito de la convocatoria en Puertollano y aledaños, estudiara fletar un autobus solo para los de por aquí (relacionado con ello el ofrecimiento de los 5 €uros/senderista) y entonces se podría retrasar la hora de salida.

 
A las 7:15 p. m., Blogger Sorbusaria dice...

EL AUTOBÚS PASARÁ A RECOGER POR ARGAMASILLA, POCO DESPÚES DE RECOGER A LOS DE PUERTOLLANO A LAS 8:15.
IGUALMENTE VICENTE LUCHENA NOS INFORMA DE QUE QUEDAN PLAZAS LIBRES, POR SI ALGUIEN MÁS QUIERE INCORPORARSE.

 

Publicar un comentario

<< Página principal