Andamasilla

Senderismo desde Argamasilla de Calatrava

24 enero 2010

Cabezarrubias (24/01/2009)

















3 Comentarios:

A las 1:02 p. m., Anonymous Antonio dice...

cuenta para el coche con Belen, yo ya te concretare donde nos encontramos.

 
A las 11:45 p. m., Anonymous antonio dice...

cuenta con lidia y Jorge

 
A las 10:01 p. m., Blogger Sorbusaria dice...

En la próxima ruta uniremos lugares con celebraciones: desde "Los Pinos" de Puertollano en el domingo más próximo al "Día del Chorizo", llegaremos a Cabezarrubias del Puerto en las fechas en que festejan la "Virgen de la Paz".
Para ello iniciaremos la ruta en la Dehesa Boyal de Puertollano y, primero entre sus pinos y despues subiendo por el llamado "Mortirolo", saltaremos la Sierra por el Puerto de Cabezarrubias, el cual descenderemos por su solana hasta el pueblo de Cabezarrubias del Puerto, donde comeremos en el lugar que nos disponga nuestra compañera Prado como anfitriona (será en el parque, con "comida de mochila"). Despúes nos iremos en dirección Hinojosas, pero sin bajar hasta este pueblo enlazaremos con la Senda de los Mineros para llegar a nuestro punto de partida.
Regresados a la Dehesa Boyal, cada senderista decidirá si se queda allí a merendar en la celebración del Día del Chorizo (por cuenta de cada uno) o si se vuelve a casa (organizados según los coches desplazados).

Entonces, quedaremos a las 10 en la Plaza del Hortelano, para organizarnos en coches para el inmediato desplazamiento hacia Puertollano. Con los de Puertollano quedaremos en torno a las 10:15 al final de la calle Asdrúbal (por los aparcamientos enfrente del I.E.S. Juan de Távora/Escuela Oficial de Idiomas), para que también se distribuyan en coches y continuar hasta la Dehesa Boyal.

 

Publicar un comentario

<< Página principal