Andamasilla

Senderismo desde Argamasilla de Calatrava

01 noviembre 2010

Camino de Aníbal (31/10/2010)

















Etiquetas:

2 Comentarios:

A las 11:01 p. m., Blogger Sorbusaria dice...

Proponemos una excursión entre Montiel y Villanueva de la Fuente con visitas acompañados de guías locales, en colaboración con la Asociación de Madres y Padres "Dulcinea" (del Instituto "Alonso Quijano" de nuestra localidad).
Durante la misma haremos una andada de 13 Kilómetros en el tramo entre las localidades citadas por el "Camino de Aníbal por el Campo de Montiel", homologado como sendero GR-60, y también conocido como la romana Vía Augusta o la trashumante Vereda de los Serranos.

(El horario será con el nuevo horario de invierno, que entrará durante la noche anterior retrasando 1 hora los relojes).

 
A las 11:01 p. m., Blogger Sorbusaria dice...

A la vista del pronóstico del tiempo para los próximos días, que prevé abundante lluvia para el domingo y escasa posibilidad para el lunes, proponemos un cambio de fecha de ruta, pasándola del domingo al lunes aprovechando la festividad de Todos los Santos.
Esto suponemos que provocará cambios en la disponibilidad para participar, por lo que pedimos que confirméis la inscripción para la nueva fecha, sobre todo para contratar el autobús con más ajustado número de plazas.

 

Publicar un comentario

<< Página principal