Andamasilla

Senderismo desde Argamasilla de Calatrava

27 mayo 2012

Peñarroya y Ruidera (27/05/2012)



1 Comentarios:

A las 11:59 p. m., Blogger Sorbusaria dice...

Proponemos participar en esta actividad reivindicativa en defensa de los caminos públicos, con la celebración en la fecha del domingo 27 de una ruta de senderismo en torno al Castillo de Peñarroya en protesta antivallados, promovida por una Coordinadora por los caminos y montes públicos de Argamasilla de Alba.
Por la mañana se hará la mencionada andada de 10 Km por el entorno del Embalse de Peñarroya y, después de comer (suponemos comida "de autobús"), por la tarde otra ruta por las Lagunas Bajas de Ruidera de dos horas.
Para el traslado, Ecologistas en Acción-Ciudad Real y Valle de Alcudia fletará un autocar que saldrá a las 7:45 del Edificio Tauro de Puertollano y a las 8:15 del Quijote Arena de Ciudad Real.
La cuota es de 7 €uros y la inscripción se debe hacer en el Bazar Tercia de Puertollano y en el telefóno 630-317-198 de Vicente Luchena para los que vivan fuera de Puertollano.
(Para daros facilidades, podéis avisar por los cauces habituales de Andamasilla e intentaremos inscribiros, siempre que lo hagáis con antelación).

 

Publicar un comentario

<< Página principal