Andamasilla

Senderismo desde Argamasilla de Calatrava

16 noviembre 2008

Roble Abuelo (16/11/2008)





























3 Comentarios:

A las 1:15 p. m., Anonymous Anónimo dice...

Hola a todos. Angel soy Vicente, me apunto para subir a ver al Abuelo.

Un saludo.

 
A las 10:27 a. m., Anonymous Anónimo dice...

Buenos días.
Julia y yo (eugenio) tendremos el honor de acompañorl@s en tan grato acontecimiento.
un SALUDO

 
A las 2:00 p. m., Blogger Sorbusaria dice...

Siguiendo la agenda prevista, en nuestra próxima ruta de senderismo nos trasladaremos el domingo 16 de noviembre hasta la Ermita "nueva" de San Isidro (junto al Camping) de Fuencaliente, en donde iniciaremos y finalizaremos la andada en que visitaremos el Robledo de las Hoyas hasta el "Roble Abuelo".

Realizaremos el traslado en autobús (de Juanito), para cuyo gasto colaboraremos con 5 €uros cada uno. Evidentemente, entonces las plazas son limitadas, por lo que debéis comunicarnos vuestra inscripción por los medios habituales: a Esther por teléfono o en el Centro de Información Juvenil o Biblioteca, o a Ángel por teléfono, e-mail o comentario en el blog (sugiero este último medio porque así lo pueden ver todos y uno mismo sabe que ha "llegado el mensaje"; después por e-mail os confirmaría que lo he visto y si tenéis plaza).

La hora de salida desde Argamasilla será a las 9:30, y después pasaremos por Puertollano (por la Estación de Aubuses y por "Simago"). Al respecto os pedimos puntualidad para evitar ir acumulando retrasos, y más ahora que no hay que mandar fax con los asistentes al Seguro, lo que agiliza la salida.

 

Publicar un comentario

<< Página principal