Andamasilla

Senderismo desde Argamasilla de Calatrava

25 junio 2011

Sierra de Cazorla (25-26/06/2011)


























2 Comentarios:

A las 7:15 a. m., Blogger Sorbusaria dice...

Proponemos un fin de semana por la Sierra de Cazorla con dos rutas de senderismo previstas, una más corta para el sábado enlazando el Sendero Fuente del Oso-Puente de las Herrerías con los de la Cerrada del Utrero hasta su Central, en torno al río Guadalquivir, y otra andada para el domingo por el río Borosa de hasta 20 kilómetros (mismo itinerario de ida y vuelta que puede acortar cada uno).

Para ello saldremos en autobús el sábado 25 a las 7 desde la Plaza del Hortelano, para iniciar a media mañana nuestra primera ruta, durante la cual haremos "comida de mochila". Por la tarde terminaremos por la Central del Valle (o de la Cerrada del Utrero) y en autobús iremos hacia el albergue Fuente del Roble, lugar donde haremos la cena y pernocta (disponen de ropa de cama, pero hay que llevarse toallas).
A la mañana siguiente, tras el desayuno en el albergue, el autobús nos acercará hasta la Piscifactoría del Borosa, donde iniciaremos la ruta hacia el Nacimiento del mismo río; este día haríamos también "comida de mochila" (se puede solicitar en el albergue que os preparen "comida de picnic" para llevar; también habría posibilidad de parar para comprar algo en la aldea de Arroyo Frío yendo hacia el albergue con el bus en la tarde del sábado, pero por si hay problemas con esas dos opciones quizás es recomendable llevar comida de casa).
Sobre las 6 de la tarde del domingo deberemos iniciar el regreso en autobús a casa, a donde está previsto llegar en torno a las 10 de la noche.

En esta ocasión aplicamos "Cuota Fiel 2011": partimos de una cuota general de 50 €uros (si fuera la primera ruta del año en que se participa) y sobre esa cantidad se descontarán 3 €uros por cada ruta a la que se haya asistido cada participante de las 12 organizadas por Andamasilla durante este año 2011.

 
A las 9:30 p. m., Blogger Gina.-FAMILIA SANNEY.. dice...

bonito lugar...XD

 

Publicar un comentario

<< Página principal